Soluciones de control de acceso y presencia

Control de accesos
con huella dactilar

Sistemas de
reconocimiento de matrículas de usuario

Control de acceso
con tarjeta proximidad

Lectores preparados para intemperie

Control de accesos
por reconocimiento facial

Aplicación para gestión a través de móvil

Accesorios: tornos, portillos y barandillas lectores integrados

Integración en aplicaciones de otros fabricantes

Soluciones de control de acceso y presencia

Control de accesos
con huella dactilar

Sistemas de
reconocimiento de matrículas de usuario

Control de acceso
con tarjeta proximidad

Lectores preparados para intemperie

Control de accesos
por reconocimiento facial

Aplicación para gestión a través de móvil

Accesorios: tornos, portillos y barandillas lectores integrados

Integración en aplicaciones de otros fabricantes

Control de acceso

Equipado con el mejor algoritmo de huella digital del mundo, la solución de control de acceso de Suprema ofrece diversas funciones de control de acceso de alto nivel a un precio asequible, y está construido sobre una estructura de control extraíble para una fácil instalación.


La mayoría de los otros sistemas de control de acceso existentes tienen un sistema que requiere lector de tarjetas RF y cerradura electromagnética – que están instalados en la puerta – para ser conectado a un controlador, y tienden a tener una estructura de cableado complicado. Cuando el controlador está fuera de servicio, afecta a todas las puertas que están conectados a su sistema de control central.

Pero la solución de control de acceso de Suprema tiene un dispositivo de huella digital instalado en cada puerta, que funciona como su propio controlador inteligente, proporcionando con ello una mejor flexibilidad y seguridad. Además, la unidad de extensión Secure I / O puede instalarse dentro del edificio para que los usuarios puedan tener una mayor seguridad.

Control de presencia (fichaje)

Las empresas se benefician de los sistemas de control de presencia que mejoran la productividad en el trabajo y la gestión de las nóminas de empleados, puesto que el sistema permite conocer en todo momento a qué hora han llegado los trabajadores, a qué hora se han ido y qué pausas se han producto durante la jornada laboral. Del mismo modo, en caso de producirse salidas al exterior (médico, por ejemplo), se disponen de informes detallados de los motivos y duracción de esas salidas.

 

Además nos ayudan con las funciones de supervisión en el cálculo de las compensaciones para los viajes de negocios, asignaciones especiales, tiempos extras y turnos de trabajo, además del propio cálculo del horario regular del empleado en su jornada.

Las soluciones de Suprema realizan una autenticación de huellas digitales rápida, permitiendo de esta manera registrar inmediatamente los fichajes sin crear atascos en las zonas de fichaje, incluso durante la hora punta de la mañana o en las salidas de la tarde. Mediante la informatización de los datos de horas de trabajo generados por el sistema, el departamento de recursos humanos puede mejorar también su rendimiento, al disponer de más tiempo para otras tareas que pueden automatizarse menos que los procesos de control de acceso y prsencia.

También permite una gestión centralizada de horas de trabajo de los empleados que trabajan en varias ubicaciones diferentes, envíandose a la central a través de internet o con dispositivos móviles.

Terminales

Biostation 2

Biostation T2

Biostation L2

Biostation A2

Biostation 2

Biostation T2

Biostation L2

Biostation A2

Biolite Net

Bioentry Plus

Bioentry W

Facestation

Biolite Net

Bioentry Plus

Bioentry W

Facestation

X-Station

Xpass

Xpass S2

X-Station

Xpass

Xpass S2

Software de control de accesos y presencia

Fácil de usar

Sincronización automática de usuario

Las nuevas incorporaciones, eliminaciones y modificaciones de datos de los usuarios en el servidor se sincronizarán automáticamente en los dispositivos configurados en el sistema.

Descubrimiento automático de dispositivo
La función permite que la plataforma detecte todos los dispositivos conectados dentro de la red IP para su configuración e instalación.
Notificación de actualización automática vía nube
BioStar 2 recibe la notificación de actualización del sistema a través del servicio basado en la nube. Todas las actualizaciones pueden instalarse con solo algunos clics o automáticamente, según la configuración del sistema.

Características básicas

• Software de control de accesos basado en en cliente web (Internet Explorer y Chrome) con base de datos SQLite.

• Admite hasta 1.000 terminales en red y permite en alta de usuarios con un terminal conectado por USB al PC (Terminal BioMini USB).

• Admite la configuración de funcion anti-passback.

Hasta 10 huellas por usuario y 128 grupos de acceso.

• Dos versiones del software: gratuita y estándar.

• La estándar permite funcionalidades adicionales para el control de acceso:

• Distribución por zonas (hasta 100 zonas).

• Programación por horas de bloqueo de puertas.

• Conexión con sistemas de detección de incendios.

Preparado para aplicación móvil

La aplicación BioStar 2 Mobile para control de accesos utiliza la nube BioStar 2 a través de la API. Está diseñada para interactuar con el servidor BioStar 2 local a través de la API BioStar 2 y permite a los usuarios acceder de manera remota al servidor y llevar a cabo las operaciones del sistema/usuario y el monitoreo del sistema en cualquier momento y en cualquier lugar. El uso de la API BioStar 2 mantiene la integridad de la seguridad del servidor durante el acceso remoto

Mejoras

El módulo de control de acceso mejorado de BioStar 2 incluye varias actualizaciones clave. Ahora soporta funciones de control de acceso avanzadas que permiten el diseño de soluciones más complejas. La usabilidad mejorada permite asignar usuarios a grupos de acceso y configurar el nivel de acceso de manera más simple para un desarrollo más rápido.

El módulo de control de acceso y presencia también proporciona la función para importar/exportar grupos de usuarios y identificaciones de tarjetas para brindar mayores ventajas al usuario.

Videotutoriales

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Teléfono: 921413320 –Fax: 921413321
info@integrasoft.es
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