TG profesional – ERP multisectorial

tgProfesional es una aplicación de carácter multisectorial, que mediante su amplia parametrización se convierte en un software ágileficaz y adaptable.

Almacén

Completa gestión del stock de productos con múltiples almacenes.

Compras

Exhaustiva gestión del departamento de compras.

Ventas

Completa gestión de ventas parametrizables para todo tipo de negocio.

TPV

Sistema de ventas por caja integrado en el mismo ERP.

Suscripciones

Gestión de facturaciones periódicas.

Partes del trabajo

Control de incidencias para servicios técnicos.

Proyectos

Control de gastos e ingresos  asociados a un proyecto para su posterior análisis económico.

Cartera

Control de Cobros y Pagos. Generación documento SEPA. Remesas bancarias.

Contabilidad

Gestión contable directa desde gestión.

CRM

CRM administrativo adaptable a las necesidades del usuario.

Diseño de documentos

Completo editor de formularios e informes para la personalización del ERP.

FACTURAe

Generación y firma de ficheros para la presentación de facturas Electrónicas.

ALO – PMS Hotelero

Herramienta administrativa relacionada con las tareas propias de un Hotel, alojamiento…. Reservas, registros E/S, asignación de habitaciones, facturación y tarifas.

Check-in y Check-out

Check-in y Check-out

Entrada de datos del cliente, servicios contratados, parte de viajeros, carta de bienvenida, cargos de servicios, facturación y salida del pasajero.

Planning de reservas

Planning de reservas

Planning de reservas visual desde el que podrás hacer reservas, cambios de habitación, cargos, facturación, consultar disponibilidad entre otras opciones.

Channel manager

Channel manager

Integración con el channel manager. Gestiona tus habitaciones y tarifas en 350 canales de reservas hoteleras de forma automática.

Gestión avanzada de tarifas

Gestión avanzada de tarifas

Podrás gestionar de forma avanzada tarifas por noches, grupos de noches, por persona, por habitación, por cliente, agencia o touroperador.

Control administrativo

Control administrativo

Gestiona y controla todo el proceso administrativo del hotel.

SCANdni

SCANdni

Integración con el módulo SCANdni. Registro de clientes capturando el DNI/pasaporte obteniendo los datos, la firma, generación, archivado y envío a la web policial.

Partes de restaurante

Partes de restaurante

Vincula los partes del restaurante de los viajeros directamente con la cuenta principal.

Control de limpieza

Control de limpieza

Planificación y control de los diferentes turnos de limpieza de las habitaciones.

Estadística INE

Estadística INE

Elabora, visualiza y prepara la estadística hotelera para el Instituto Nacional de Estadística (INE).

AIG – Software de gestión económica

Software de gestión y contable por suscripción anual a un coste muy económico.

Código promocional para la instalación de demo y activación de producto

PCDP8RZI9

Descarga la demo y actívala con el código promocional

Microsoft Office 365

  • Obtén las versiones de escritorio de las aplicaciones de Office: Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote (además de Access y Publisher para PC únicamente).
  • Almacena y comparte archivos con 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive.
  • Usa una única licencia para disfrutar de aplicaciones de Office totalmente instaladas en cinco dispositivos móviles, cinco tabletas y cinco equipos PC o Mac por usuario. 3
  • Actualiza automáticamente tus aplicaciones con nuevas características y capacidades todos los meses.
  • Obtén ayuda en cualquier momento con el soporte telefónico y web ininterrumpido de Microsoft.

Es compatible con Windows 11, Windows 10, Windows 8.1 y las dos versiones más recientes de macOS. Se incluyen todos los idiomas.

¿Sabes lo que necesitas?

Llámanos o escríbenos

921 413 320

info@integrasoft.es

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje